Puerto Vallarta, Jalisco. A 26 de Mayo del 2018

 

Triste Adiós a Camila

 
 
 
La iglesia de San Miguel Arcángel fue el escenario de un triste adiós a la joven estudiante de la secundaria 81

 
 
 

Por Armando Arce Villaseñor

La iglesia de San Miguel Arcángel fue el escenario de un triste adiós a la joven estudiante de la secundaria 81, quien tomó la horrible decisión de quitarse la vida.
Eran las cinco de la tarde y aún los inclementes rayos del sol no cesaban, cuando decenas de amigos y familiares llegaron a la parroquia de la delegación El Pitillal para acompañar a los padres y hermanos de Camila Marisol durante la misa de cuerpo presente.
Durante la eucaristía el párroco pidió a los jóvenes que no se dejen vencer, “si sienten que se ha cerrado una puerta, bisequen otra y otra, hasta encontrar lo que buscan, per no se dejen vencer” los conminó.
Lamentó que para Camila sus opciones se hayan cerrado y no haya buscado ayuda, “se que para su familia es muy doloroso lo que ocurrió, pero les pido que busquen a Dios para encontrar resignación.
Tras concluir la ceremonia religiosa, el féretro con el cuerpo inerte de la jovencita fue acompañado hasta el panteón progreso, en donde en medio de porras y canciones que se confundían con el llanto, fue sepultada en su última mirada.