Puerto Vallarta, Jalisco. A 3 de Septiembre del 2015

 

Se Echaron a otro Taxista

 
 
 

Robaron a otro ruletero de Bahía de Banderas…

 
 
 

Por Juan Manuel Cervantes.

Ayer por la tarde en Mezcales Nayarit, taxistas del sitio de dicha comunidad denunciaron públicamente, que se registró el robo y asalto de un taxista con todo y vehículo, afortunadamente no resultó lesionado solo con pérdidas materiales, los hechos ya fueron denunciados ante las autoridades de la fiscalía general de Nayarit.
De acuerdo a lo que informó el delegado del sitio de Mezcales, Abel Bernal Ávalos, que el pasado martes como a las 4 de la mañana, un taxista dio servicio a unas personas, pero nunca se imaginó que estas le iban a robar sus pertenencias y también el taxi 02 que tiene número económico 422, dejándolo solo en el Valle de Banderas.
Según el delegado de dicho sitio, el taxista fue amenazado con un arma de fuego corta, para ser despojado de sus pertenencias y el vehículo, por fortuna no le causaron lesión alguna, pero el susto nadie se lo quita, pues ni un solo taxista espera pasar por una experiencia tan fuerte como tal situación, pero ya pusieron la denuncia en la Fiscalía.
Sobre dicha situación, ya se prendieron lo focos rojos en los taxistas de Bahía de Banderas, pues los taxistas de Mezcales también buscarán la forma de protegerse y evitar que sigan siendo afectados en su patrimonio y salud por la fuerte experiencia que pasan en estos hechos, los cuales se han presentado con otro taxista de Mezcales.
Con esta situación sucedida en Mezcales, la inquietud de los taxistas en general de Bahía de Banderas, se acrecienta porque ya han sucedido con el mismo modus operandi, tanto en Valle Dorado como en Bucerías, en donde también se han presentado robos de taxistas con unidades y en casos, los han matado o desaparecido.

Finalmente, en dicho lugar informó el delegado del sitio de Mezcales que tiene 40 años se fundado, hay 19 permisionarios y unos 40 choferes con dos turnos, por lo que la afectación es general, pues a pesar de que ya denunciaron los hechos, las autoridades no han dado resultados en otros casos y se preguntan, ahora quien sigue de que parte?