Puerto Vallarta, Jalisco. A 24 de Marzo del 2017

 

Hoy se Registra Alejandro Regalado como Precandidato
a la Presidencia de Bahía

 
 
 

En la Ciudad de Tepic…

 
 
 

“Lo he dicho desde hace semanas, estamos firmes y estamos listos para encabezar este gran proyecto de ciudadanos que buscan que en Bahía de Banderas decidamos que es lo mejor para nuestra gente”.
El Doctor Alejandro Regalado, Presidente de la Asociación Siempre con la Gente se registrará este viernes en la Ciudad de Tepic, como Precandidato a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas por el Partido Revolucionario Institucional.
“Lo he dicho desde hace semanas, estamos firmes y estamos listos para encabezar este gran proyecto de ciudadanos que buscan que en Bahía de Banderas decidamos que es lo mejor para nuestra gente”, expresó.
El Doctor Alejandro Regalado explicó que ya tiene preparada su documentación, la cual cumple los requisitos y se entregará en tiempo y forma, ya que dijo, antes que todo se debe dar cumplimiento a los requisitos y normatividad de su partido político.
“Hemos leído la convocatoria y aunque no compartamos algunos puntos, somos respetuosos y vamos a presentar nuestra documentación como está estipulado, cumpliremos puntualmente, este proyecto lleva el corazón y esperanza de mucha gente”, expresó.
Profesionista destacado, y un hombre sensible a las necesidades del pueblo de Bahía, Alejandro Regalado agradeció la confianza a un proyecto que crece en popularidad y aceptación, “tenemos claro un objetivo, trabajar por Bahía de Banderas y las metas se están cumpliendo, vamos avanzando y con Ánimo vamos a llegar”, concluyó.