Matanchén

2 de may de 2022

EL LÍDER COLONIA LE KLIFF GOLEÓ AL UNIÓN SAN MIGUEL

Tremenda paliza le arrimó el líder del Torneo de la Liga Master Colonia Le Kliff, al Unión San Miguel, seis goles a uno, en una de las peores tardes de los “Pargos” que lo manda hasta el lugar 13, dos antes de el sótano. Que se recuerde hace mucho tiempo que el San Miguel, no llegaba a esos extremos, en cambio salvo un tropiezo los Turisteros del “Patrón” Guzmán, llegaron a 24 puntos en el liderato. Ricardo Sánchez se llevó la tarde anotando tres goles, más un doblete de Rodrigo Rivera, y uno más de Efrén. El gol Pargo fue de Ramiro Gutiérrez.

THE ONE YA ES SUBLÍDER

No obstante haber igualado a un gol y luego perder el punto extra en los tiros de penal, los Gringos del The One frente a Médicos y Amigos, lograron instalarse en el segundo lugar, al llegar a 21 unidades. El resultado fue extraordinario para Médicos que por su parte sumaron 12 puntos, y están empatados tres equipos con los mismos puntos, incluido el octavo lugar, ya entraron a la lucha por la calificación. Alex Gómez anotó el gol de los Gringos y el ixtapense Roberto Gay, hizo el de Médicos.

REAL IXTAPA BRINCÓ HASTA EL CUARTO LUGAR

Fiesta en Ixtapa. Los Realeros tuvieron un gran tarde para arrollar a Lunas y Aluminios Vitro, cuatro goles a uno, y colocarse en el cuarto lugar con 17 unidades, confirmando el buen momento por el que están pasando. Lunas y Aluminios a pesar de la derrota quedó en 11 puntos, buena posición con un punto menos de la zona de liguilla, pero son cuatro Mcequipos con 12, por lo que la lucha por la liguilla estará muy fuerte. Sergio “Guero Gallo” López, Jesús Mercado y Marciano, lograron las anotaciones de Realeros, el de Lunas y Aluminios Vitro, fue Ismael Peña. Los Vidrieros están en la batalla.

INDUSTRIA MOLINERA Y LA JUVE 1-1

Industrial Molinera y los italianos de La Juve salieron tablas de su encuentro, la Molinera se llevó el punto extra en los tiros de penal. Los italianos se quedan con el quinto lugar y 16 puntos, La Molinera quedó en el séptimo lugar con 14, y necesita de meter el acelerador porque vienen cuatro equipos con 12. Los goles fueron logrados por Horacio Galindo por los italianos, y Joaquín Castillo por Industria Molinera.

DEI ARQUITECTURA GOLEÓ A PARQUE HIDALGO Y SE METIÓ A LA PELEA POR LA CALIFICACIÓN

Apenas semanas atrás estaba en la lona, en los últimos lugares, y hoy Dei+ Arquitectura ya está peleando la calificación tras de golear a Parque Hidalgo cuatro a uno, llegó a 12 puntos y aunque está en el lugar 11, iguala en puntos al octavo lugar precisamente sus víctimas. Arquitectos ganó el juego importante, era de los llamados de cuatro puntos, si lo pierde los Libertadores se les van arriba, pero quedaron con los mismos puntos. No hubo reporte de los goleadores.

R.GIL-EVENCIO DERROTÓ A LAS ÁNIMAS 2-1

Mientras que R.Gil-Evencio va para arriba, los Delfines de Las Ánimas resintieron otra derrota más al caer dos goles a uno frente a los Relojeros. La derrota le costó a los de Cabo Corrientes caer al tercer lugar con 20 unidades, mientras que Gil se metió al sexto con 15. Los ganadores llegaron a tener la ventaja de dos goles a cero tuvieron en un puño a los Delfines, pero acortaron distancias mediante gol del profesor Demis Edil Castaqñeda. Por los ganadores los anotadores fueron Lorenzo Olimón y Raúl Amaral.

MATERIALES DOMÍNGUEZ MANDÓ A LA COLA A LOS RAYOS

Haciendo por ellos Materiales Domínguez derrotó un gol a cero a los Rayos del Suterm, para mandarlos hasta las profundidades del sótano, a donde cayeron tras de perder este tremendo duelo que si bien los mandó al sótano, nada hay que reprocharles de este duelo,estuvieron bien pero les falló el gol. La anotación fue de Alberto Salinas.