Matanchén

25 de jul de 2022

GRATA CONVIVENCIA EN LA MASTER…

ÁRBITROS DERROTÓ A DIRECTIVOS POR QUINTA VEZ

La tradicional convivencia de fin de torneo entre el Colegio de Árbitros de Puerto Vallarta, COAPV, que preside César Ortega Arias, y la Liga Máster de Antonio Vega Hernández, tuvo su quinta edición en las canchas Alfredos de Las Juntas.

Y por quinta vez consecutiva, los Árbitros impusieron su ley ganando el partido dos goles a cero, con lo que conservan el invicto frente a Directivos, desde que se instauró la convivencia de clausura.

El partido en el primer tiempo resultó bastante parejo, con empate a cero goles. En el complemento los dirigidos por Cesar

Ortega Arias, se lanzaron contra sus rivales anotando los dos goles del triunfo.

LA CONVIVENCIA. - Antonio Vega Hernández y el secretario de la liga, profesor Rodolfo Valencia, fueron los anfitriones recibiendo el reconocimiento por la organización del evento, que resultó una grata convivencia, en la que prevaleció la camaradería y los gratos momentos.

Antonio Vega agradeció a los delegados y árbitros su participación. Por su parte el presidente de los árbitros, en entrevista, asentó su agradecimiento a Toño Vega, directivos de la liga y delegados, y sus compañeros árbitros por lo que llamó la fiesta de amistad.