Verónica Díaz Rodríguez

18 de mar de 2021

Repartidor se Accidentó

Con lesiones de consideración resultó un repartidor, que circulaba por la avenida Francisco Villa y fue embestido por una camioneta, cuyo conductor huyó.

El accidente se registró poco antes de la media noche, cuando un repartidor de comida circulaba por la avenida Francisco Villa y al llegar a la altura de la gasolinera aledaña a Macro Plaza fue embestido por una camioneta, cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad con rumbo a la delegación del Pitillal.

Al momento del impacto, el motociclista cayó sobre la cinta asfáltica, en donde quedó lesionado, en tanto que el responsable del accidente huyó del sitio, por lo que fue auxiliado por personal de la gasolinera.

A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a Sergio, de 39 años de edad, quien presentaba golpes y raspones en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado para recibir atención médica.

Por su parte, agentes de Vialidad se hicieron cargo del accidente y aunque se implementó un operativo de búsqueda de la camioneta donde viajaba el responsable, no se logró dar con su paradero, por lo que el caso fue turnado al Ministerio Público.