• Adolfo Torres

100 Credenciales de Elector sin Recoger


Quedan aproximadamente 100 credenciales de elector reimpresas que no han sido recogidas, esto a unas cuantas horas de que venza el plazo para ello.



Lo anterior fue señalado por Jorge Díaz González, vocal ejecutivo del V Distrito de Jalisco del Instituto Nacional Electoral (INE), al hablar del plástico que habrá de ser usado en las elecciones de este próximo domingo.


En ese sentido el funcionario electoral indicó que en este momento quedan poco menos de cien credenciales sin entregar, por lo que urge que aquellas personas que no hayan acudido por ellas no hagan a más tardar este viernes, fecha límite para recogerlas.


En ese sentido, se explicó que las credenciales que todavía el día de hoy pueden ser entregadas, son aquellas que se solicitó su reimpresión, pero que tuvieron algún tipo de modificación hasta antes del 25 de mayo.


En ese sentido, cabe recordar, que actualmente hay 571 credenciales que están resguardadas y que no podrán ser entregadas has pasadas las elecciones del domingo, debido a que esta son aquellas que no se recogieron antes de la fecha establecida para todos aquellos plásticos que sufrieron algún tipo de modificación o nuevas inscripciones al Registro Federal de Electores.