• Boletín de Prensa

35 MIL LATIDOS Y SONRISAS; ROMPE RÉCORD NOS TOCA REGALAR 2021


Policías de Guadalajara se convirtieron en ayudantes de Santa Claus y obsequiaron sonrisas y juguetes en la Plaza Liberación con la 15va edición de Nos Toca Regalar 2021.



El año pasado se obsequiaron 33 mil 200 juguetes, y este año con el esfuerzo y el cariño de las y los policías y la sociedad civil, se rompió el récord pues se recolectaron 35 mil.



“Agradezco el apoyo desinteresado de todas y todos nuestros compañeros policías, y de las y los ciudadanos que se unieron a esta noble causa. Es una prueba de que podemos trabajar juntos por una mejor Ciudad”, dijo el Comisario General, Juan Pablo Hernández González.


Santa atravesó el cielo en el helicóptero mientras que el escuadrón K9 hizo una demostración para entretener a las familias que acudieron.



Los juguetes se repartirán también a las 10:00 horas del 20 de diciembre en la Unidad Deportiva López Portillo y el 21 de diciembre a la misma hora en el Parque de los Troncos, además de que el miércoles 22 saldrá un convoy del edificio central de la Comisaría a diferentes colonias del municipio