• Juan Manuel Cervantes

A Mano Armada Robaron Taquería

Ayer por la madrugada en una avenida principal de Valle Dorado Nayarit, sujetos armados robaron con violencia una local de tacos y se dieron a la fuga con jugoso botín, la Policía Municipal atendió dichos hechos, buscaron a los hampones y no los hallaron.


El atraco sucedió en una conocida taquería ubicada por la avenida Valle de México, de donde se robaron aproximadamente 20 mil pesos, al menos un celular, pero lo más importante, la tranquilidad o seguridad de las gentes afectafadas que no procedieron.



De cómo fue el modus operandi de los ladrones, tracendió que al menos eran dos sujetoa desconocidos, los cuales llegaron armados con pistola al conocido negocio, en donde al parecer amagaron al personal amenazandolo y exigiedoles todo el dinero.


Enseguida, los hampones se dieron a la fuga rapidamente con rumbo desconocido, tras lo cual se llamó a la Policía Municipal, quien llegó en minutos, tomó nota del robo e implementaron operativo de busqueda, pero no los encontraron y los afectados, no quisieron que se procediera legalmente, por lo que solo se realizó reporte de hechos.