top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Abrazado del Poste

Fuerte accidente se registró ayer en la colonia Mariano Otero, luego de que una adolescente se impactara en su vehículo y ´3este quedara abrazado del poste de la Comisión Federal de Electricidad.


El percance ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando la joven de 17 años circulaba a bordo de un vehículo Pointer en color rojo, con placas de Jalisco por la calle Ávila Camacho y allegar al Retorno de la Alegría, perdió el control del volante (se andaba enseñando a manejar) y se fue a impactar contra dos vehículos estacionados, por lo que trató de echarse en reversa y en la maniobra se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras el accidente, vecinos de la zona salieron a ver lo que ocurría y de inmediato llamaron a los cuerpos de rescate y seguridad para que atendieran la emergencia.


A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a la conductora del auto, una jovencita de 17 años de edad, misma que por fortuna no presentaba lesiones, únicamente estaba asustada por lo ocurrido.

Enseguida llegaron agentes de la Policía y Vialidad Municipal, quienes se hicieron cargo del parte de accidente, en el que se menciona que en el accidente hubo dos camionetas afectadas, siendo una camioneta Ford en color azul y una Chevrolet blanca, ambas con placas de circulación del estado de Jalisco, además de los daños al Volkswagen el cual quedó abrazado al poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Enseguida el caso sería turnado al Ministerio Público, debido a que el automotor que provocó el accidente, no contaba con seguro y los padres de la menor de edad tendrían que enfrentar los cargos por los daños ocasionados a los dos automotores y al poste de luz.

bottom of page