top of page
  • Juan Manuel Cervantes

¡ACHICHARRADO!

Metió un machete a un registro de la CFE…



Un sujeto que con machete metió mano a un registro de la Comisión Federal de Electricidad, sufrió una fuerte descarga elétrica y quedó achicharrado en el IMSS, fue auxiliado por un buen Samaritano que lo llevó primero a Cruz Roja de San Vicente.


Los hechos fueron registraron al paso del bulevar Federaciones, como a 500 metros del centro productor de la avenida Emilio M. Gonzáles de San Vicente Nayarit, a donde acudieron elementos de Protección Civil Municipal y personal de la paraestatal.



Sobre los hechos, el buen Samaritano que no quiso dar su nombre informó a este medio, que él regresaba de su trabajo por el bulevar en su camioneta para evitar el caos vial de Mezcales, cuando el sujeto quemado le salió al paso como llama humana, encendido de la ropa pidiendo auxilio, mientras se sangoloteaba mucho.



Por momentos, dijo el Samaritano que dudó apoyar a la persona porque pensó, que se trataba de un pedigüeño, pero al ver por el retrovisor que era algo real, dio reversa para ayudarlo y al bajar de la unidad, se le acercó para ver cómo lo ayudaba, por lo que el quemado le pidió que le quitara la ropa y lo dejó en boxer, para luego llevarlo a la Cruz Roja de San Vicente, dejando en el lugar no solo la camisa y el pantalón, sino tambien una gorra, unas sandalias y una mochila, todas achicharradas igual que todo su cuerpo.



Rapidamente, los paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y luego fue trasladado al Hospital General de Zona número 33 del IMSS en San Clemente de Lima, donde fue recibido por personal médico de urgencias que se quedó atónito.


Finalmente, los Bomberos Municipales así como el personal de la CFE, tomaron nota de los hechos y la paraestatal realizaría las acciones conducentes para alertar a la gente, que no meta mano a los registros, pues por lo menos pueden recibir una descarga electrica de13 mil 800 voltios, las autoridades no dieron a conocer generales del quemado al que visitaron en el IMSS.

bottom of page