top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

¡Acuchillado!


En pleito entre vecinos de la calle Puerto de Mazatlán en la colonia Ramblases, provocó la movilización de autoridades y cuerpos de rescate, quienes atendieron a una persona herida con arma blanca.


Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando un sujeto, que está plenamente identificado, llegó a la calle Puerto Mazatlán esquina con Ensenada a bordo de una motocicleta en color blanco y supuestamente, sin mediar palabra alguna agredió a otro hombre con un cuchillo, a la altura del abdomen, provocándole una lesión de consideración.

Al momento de la herida, la víctima sintió un fuerte dolor que lo desvaneció y como pudo se sentó en la banqueta de ese cruce, mientras que el agresor se daba a la fuga rumbo a la colonia Primavera, en la parte alta de esa zona.

Luego de que el agresor huyó, el afectado comenzó a gritar pidiendo ayuda y de inmediato algunos vecinos le auxiliaron y reportaron el hecho al número de emergencias 911 para que enviaran una ambulancia.


A los pocos minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, quienes primeramente le brindaron los primeros auxilios al señor José Luis de 42 años, quien presentaba una herida en la espalda y otra en la tetilla izquierda, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

Antes de su traslado, los policías lograron recabar algo de información respecto del agresor y enseguida implementaron un operativo por toda la parte alta de esa zona, pero a pesar de la intensa movilización, no lograron dar con su paradero.

Finalmente, el caso fue turnado al Ministerio Público para que se investigue y los agentes judiciales traten de dar con el paradero del responsable de la agresión. Por su parte, el herido fue reportado en la clínica del Seguro Social como fuera de peligro.

bottom of page