top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Agoniza Jovencita, Tras Accidentarse

Fuerte accidente se registró durante la madrugada, en la colonia Centro de Puerto Vallarta, luego de que un par de jovencitos derraparan en una motocicleta. La dama quedó inconsciente y fue trasladada en estado grave al hospital, mientras que su acompañante, también herido, se negó a ser atendido.


El percance ocurrió alrededor de las 03:25 horas cuando los adolescentes circulaban a exceso de velocidad en una motocicleta de cuatro llantas, por la calle Morelos y al llegar al cruce con Agustín Rodríguez, el conductor perdió el control de la unidad, provocando que derraparan.


Al momento de caer, la jovencita golpeó su cabeza contra el machuelo de la banqueta y quedó inconsciente, mientras que el conductor también resultó herido a mitad de la calle, junto a la motocicleta.

Inmediatamente los muchachos fueron auxiliados por personas que transitaban por la zona y al ver el estado en que se encontraba la joven, rápidamente solicitaron el apoyo de una ambulancia.

A los pocos minutos en el sitio se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven Azul Casandra Reyes Anguiano de 17 años, quien presentaba traumatismo de cráneo severo, por lo que fue abordada de urgencia a la ambulancia y trasladada al hospital CMQ. En el trayecto cayó en paro respiratorio, por lo que al ingreso al nosocomio fue llevada a la sala de shock para la atención especializada.


De igual manera se le brindaron los primeros auxilios al conductor, Alán de 17 años de edad, quien presentaba algunos golpes y raspones en su cuerpo pero se negó a ser trasladado al hospital.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y al momento de realizar la revisión de la motocicleta de la marca Polaris, color azul, placas de Jalisco, se detectó que la motocicleta cuenta con reporte de robo desde el pasado 24 de febrero del presente año, por lo que el caso fue turnado al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Cabe mencionar que el conductor de la motocicleta deberá de responder, tanto por las lesiones de la jovencita que le acompañaba y por la posesión de la moto robada.


bottom of page