top of page
  • Boletín de Prensa

Agradecen padres de familia y niños entrega de “Mochilas con Todo”

Con el regreso a clases empezó también la entrega de 40 mil paquetes de “Mochilas con todo”, es decir útiles escolares, además de zapatos en el nivel preescolar

 

Con mochilas en mano y con la satisfacción de haber sido apoyados, los padres de familia externaron su agradecimiento por la sensibilidad y utilidad de este programa.

 


Puerto Vallarta, Jalisco. Tras el inicio de la entrega de “Mochilas con Todo” en varias escuelas de Puerto Vallarta que dio inicio este lunes 28 de agosto, padres de familia y alumnos de diversos planteles escolares agradecieron ser beneficiarios de este programa denominado “Recrea, Educando Para La Vida” que implementa el gobierno estatal de Jalisco y es coordinado por la Subsecretaría de Gestión Integral de Recursos y Programas Sociales que encabeza Ramón Guerrero Martínez.


Con el regreso a clases empezó también la entrega de 40 mil paquetes de “Mochilas con todo”, es decir, con útiles escolares, en 210 escuelas, además de 6 mil zapatos para alumnos de nivel preescolar.

Con mochilas en mano y con la satisfacción de haber sido apoyados, los padres de familia externaron su agradecimiento por la sensibilidad y utilidad de este programa.

“Mi hijo tiene 6 años, va en primero de primaria, y es la primera vez que mi hijo y yo recibimos la ayuda. La verdad estoy muy agradecida porque como padres de familia siempre tenemos altas y bajas y a muchos nos ayudan este tipo de apoyos”, externó María, una de las madres de familia beneficiadas junto con su hijo de la escuela Adolfo López Mateos de la colonia Agua Azul.

En tanto, Juliana, madre de familia que tiene a su hija en la escuela primara Emiliano Zapata de El Pitillal, dino que “aunque solo tengo una niña en la escuela, la verdad sí es mucho gasto el que hacemos con el regreso a clases, por eso este tipo de ayudas nos vienen muy bien, tanto a los niños como a nosotros los papás”.


Por otro lado, Guadalupe Cruz, tras la entrega de la mochilas y útiles escolares para su hija que estudia en la escuela Club de Leones ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas destacó agradecida: “Muchas gracias por el programa (Recrea) porque es una ayuda para algunas madres que somos solteras y algunas que además trabajamos, ocupamos mucho la verdad este tipo de ayudas, porque lo íbamos a invertir para mochilas y útiles, pues lo destinamos para otras cosas. Estoy muy agradecida con Mochilas (Ramón Guerrero) por la entrega el día de hoy”.

De manera global, fueron las decenas de madres de familia que de manera espontánea se acercaron con Ramón Gurrero Martínez para agradecer personalmente, incluso con abrazos de por medio, la entrega de “Mochilas con Todo”.

Cabe destacar que para dar inicio con la entrega de “Mochilas con todo”, Ramón Guerrero Martínez desde las 7:00 de la mañana empezó actividades en Fluvial Vallarta en la Escuela Secundaria Técnica No. 15 turnos matutino y vespertino.  

Posteriormente, se trasladó a la Escuela Primaria Emiliano Zapata turno matutino y a la Escuela Primaria Justo Sierra ubicadas en El Pitillal para hacer la entrega de mochilas y útiles escolares.

A las 9:15 de la mañana la entrega fue en la emblemática escuela Primaria Club de Leones turno matutino en la colonia Lázaro Cárdenas.

Ya por la tarde, las actividades de entrega se trasladaron a la Escuela Secundaria Técnica No. 3 en la colonia Valentín Gómez Farías.

Después, Ramón Guerrero Martínez se trasladó a la colonia Agua Azul, donde hizo entregas en las escuelas primarias Adolfo López Mateos, turnos matutino y vespertino.

Este martes 29 de agosto, la entrega continuará en diversos planteles escolares de las colonias El Magisterio, Valentín Gómez Farías, La Primavera, Loma Bonita y 12 de Octubre.  

 

Comments


bottom of page