top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Agredieron a un Taxista

El chofer de un taxi resultó fracturado de una de sus piernas, luego de que por un incidente vial, varios sujetos a bordo de una camioneta lo agredieran, además de corretearlo, provocando que cayera y resultara lesionado.


Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las dos de la tarde, en pleno centro de la Delegación El Pitillal, luego de que un hombre de 51 años, chofer de Taxi, detuvo el vehículo en doble fila, en la esquina de las calles 20 de Noviembre e Hidalgo, para atender una emergencia, pero dicha situación habría generado molestias a los tripulantes de una camioneta, quienes a pesar de que podían pasar libremente por la calle, comenzaron a insultar al señor, gritándole todo tipo de improperios.


Lo anterior, enardeció al taxista, quien se le hizo fácil regresar los insultos y ello provocó que los sujetos bajaran de la camioneta y lo agredieran a golpes. Al verse el señor en desventaja, intentó correr para ponerse a salvo, pero tropezó y cayó, quedando lesionado.

Los individuos al ver lo ocurrido, se dieron a la fuga, por lo que comerciantes de la zona reportearon el hecho a las autoridades y cuerpos de rescate.

Pocos minutos después se presentaron los Bomberos, quienes atendieron al taxista, mismo que presentaba algunos golpes y fractura en su pierna derecha, además de que se descompenso por el fuerte disgusto que pasó, por lo que fue trasladado a la clínica del Seguro Social.

Por su parte, elementos de la Policía se encargaron de realizar la búsqueda de los agresores, quienes viajaban en una camioneta blanca, pero desafortunadamente no lograron ubicarlos.



bottom of page