• Juan Manuel Cervantes

Aguas Negras en Azul Turquesa

Mega fuga de aguas negras contaminó un fraccionamiento en San José del Valle Nayarit y puso en posible riesgo la salud pública de las familias que ahí habitan, colonos exigen al Oromapas que rápido atiendan dicho problema de salud pública.



Los hechos fueron registrados en el desarrollo Azul Turquesa de dicha población, donde por varias calles entre ellas azul ultramar y el circuito que hay al interior, brotaron las aguas negras de los registros sanitarios que están en banqueta.



Pero los vecinos señalaron que no solo eso los afectó para transitar en las calles, si no que también al interior de sus casas les reventaron las redes hudráulicas como las llaves, lo cual les va a tocar pagarlas a ellos y arreglarlas para que vuelvan a funcionar.



Finalmente, los afectados exigen al Oromapas que así como son buenos para cobrar los contratos hasta en 27 mil pesos, también se pongan las pilas para areglar de fondo los problemas que se generan, como este que llegó a hasta la entrada de dicho desarrollo donde esperan los taxis.