top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

¡AH VALE!


Enorme susto se llevó una familia, al volcarse con todo y camioneta al río El Nogalito. Por fortuna no hubo personas heridas, solo daños materiales.


Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando las tres personas avecindadas en el poblado El Nogalito, abordaron su camioneta de la marca Toyota, tipo Highlander, color gris, con placas de Jalisco y se dirigían al centro de Puerto Vallarta. Al ir circulando por el camino hacia la carretera, de pronto el conductor perdió el control del volante, se pegó mucho a la orilla del río y debido a lo reblandecida que esta la tierra por las lluvias, se volcaron.

La camioneta quedó volcada sobre su costado derecho, dentro del río, por lo que rápidamente algunos pobladores ayudaron a las personas a salir del interior y evitar así que fuesen a ahogarse, luego reportaron el hecho al número de emergencias.

A los pocos minutos en el sitio se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes revisaron a los tripulantes de la camioneta, pero afortunadamente ninguno presentaba lesiones, únicamente algunos golpes y el susto, no siendo necesario su traslado al hospital.

Por su parte agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente, mismo que quedó sin efecto, debido a que no hubo personas heridas, ni se causaron daños a terceros.

Por su parte, personal de grúas con el apoyo de agentes de Vialidad y Bomberos sacaron el vehículo del río y lo trasladaron a un taller para las reparaciones correspondientes.

bottom of page