top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Al Bote por Dos Pomos

Un turista nacional que quiso burlar la seguridad privada de un autoservicio, perdió su libertad al quererse robar dos botellas de vino en una bolsa, la Policía Municipal lo arrestó para ponerlo a disposición de la Fiscalía General Estatal.



Se trata de Luis Alberto "N" "N" de aproximadamente 33 años de edad, un Queretano vecino de Guanajuato con domicilio conocido, las botellas que se quiso robar eran de tequila, con 700 mililitros cada una y valor unitario de $785 pesos, que le quiso robar a La Comer de Bucerías al paso de la carretera federal 200.


Sobre los hechos trascendió, que dicha persona fue monitoreada con las cámaras y al estár en el área de vinos o licores, vieron cuando metió las botellas a la bolsa que llevaba, pero al pasar por el area de cajas no las pagó, más al llegar al punto de seguridad, le pidieron el comprobante de compra y al no mostrarlo fue retenido.


Finalmente, los guardias privados de La Comer, llamaron a la Policía Municipal y le entregaron al retenido, por lo que previo aviso al Ministerio Público, fue llevado a los separos de Valle de Banderas y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, generándose el reporte de hechos.

bottom of page