top of page
  • Juan Manuel Cervantes

¡AL FIN!, Van por Motoclistas


En un operativo relámpago implementado por la Policía Vial de Bahía de Banderas Nayarit, 10 motociclistas desordenados fueron dejados a pie y otros 10 sin placas o licencias, al pasarse por el arco del triunfo el actual glamento de Tránsito Municipal.


Con al menos dos grúas y dos patrullas municipales, varios elementos viales por más de una hora se instalaron en calle Constitución entre el par vial 12 de Octubre y Lázaro Cárdenas de San Vicente Nayarit, para marcarle el alto a los motociclistas.



La mayoria de los multados fueron parados principalmente, porque no traían el casco puesto tanto ellos como conductores como los acompañantes y en algunos casos, por llevar hasta cuatro personas entre ellos a menores de edad, en motocicletas que son solo para dos tripulantes ambos con casco.


No faltó durante el operativo quien empezó hacer llamadas telefónicas, para tratar de influir en el trabajo de la Policía Vial buscando que no los multadas, pero esto no impidió que los Policías Viales aplicaran el reglamento y por eso, unos se enojaron.



Finalmente, el operativo se fue terminando al tiempo que llenaron una grúa con ocho motocicletas y las otras dos fueron subidas a otra grúa ambas del Tondoroque, hacia donde se llevaron las unidades para garantizar el pago de las mismas, al carecer de documentos quien las conducía.

bottom of page