• Juan Manuel Cervantes

Al MP le Vale


El afectado, clama por justicia.

Hombre de la tercera edad acusa de miso al agente del Ministerio Público que lleva su caso y que no le ha hecho justicia como corresponde, pues hace más de un mes que un sujeto entró a robarle lo poco que tenía y a pesar de que existe denuncia, no lo han capturado.

Al respecto, el afectado informó que en el lapso de un mes aproximadamente, un ladrón se ha metido a su casa varias veces para robarle sus artículos más esenciales, el cableado eléctrico (100 metros) que va desde la mufa hasta el domicilio, el cual se ha repuesto con mucha dificultad.


cerca de cien metros de cable le ha sido robado.

Ante dicha situación afirmó el denunciante, que ya le hablado a la Policía Municipal quien los ha mandado a denunciar ante el Ministerio Público de Valle de Bañeras, en donde les han hecho perder el tiempo por las vueltas que han dado para que les recibieran la denuncia penal, la cual quedó asentada en el expediente RH-673/2021.

Por si fuera poco, en una ocasión el mismo ladrón les robó todo al interior de la casa y batió todo lo que encontró, llevándose 900 pesos en efectivo de unos ahogos que tenía la niña del domicilio, quien lo estaba un ahorrando para una fiesta de cumpleaños, pero fue afectada la menor por alta de recursos que iban a ser para un gran festejo.

Finalmente, los agraviados por la inseguridad que hay en Valle de Banderas, piden a las autoridades que mediante ande vendiendo esta siendo custodiada por las dos personas de la tercera edad, puedan recuperarse un poco de ambo casos que les han tocado padecer y que el caco anda impunemente siendo s quien robar en dicha zona.


SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.