• Adolfo Torres

Alberto Cárdenas y el Turismo de Vacunas


Alberto Cárdenas en compañía de su esposa.

A pesar de que este lunes, cientos de vallartenses se quedaron sin ser vacunados, debido a que muchas de las dosis les fueron aplicadas a personas que no residen en el destino turístico, político que se sabe radica en Guadalajara, Jalisco, fue de los que se beneficiaron con el fármaco.

Se trata del exgobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez, quien el viernes pasado hizo fila en la Clínica Hospital 24 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), quien se vio acompañado de su esposa Joann Novoa Mossberger.

A pesar de que el exgobernador de Jalisco llevaba cubrebocas y gorra, fue reconocido por algunas de las personas que se encontraban en el sitio, por lo que se acercaron a saludarlo.

Se sabe que quien fuera senador de la República y titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), estuvo en el nosocomio al mediodía del viernes, lo que causó asombro entre las personas que ahí se encontraban.

Lo anterior debido a que no se conoce residencia de Cárdenas Jiménez en la ciudad costera del Estado de Jalisco, por lo que algunos de los presentes, lo ubicaron como uno más de los que habían llegado a Puerto Vallarta a inocularse, a lo que se le dio el nombre de “Turismo de Vacunas.

SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.