• Matanchén

ALGO INÉDITO: REAL IXTAPA Y EL THE ONE TIENEN EXACTAMENTE LOS MISMOS NÚMEROS


Esta fecha del campeonato “Heleno Guzmán García” ya es histórica, algo increíble sucedió en lo que en pocos torneos en el mundo se dan. Y es que Real Ixtapa y el The One, tienen exáctamente los mismos puntos según lo señalan las estadísticas dadas a conocer por el secretario de la Liga Súper Máster, Rodolfo Valencia.

En juegos jugados tienen 12; Juegos ganados 10; Juegos empatados 0; Juegos perdidos 2; Goles a favor 46; Goles contra 18; diferencia de goles 20 y puntos 30. Curioso, porque debe de haber algún criterio para colocar a un equipo o a otros en el primer lugar.


¡GRAN TRIUNFO DE MÉDICOS 1-0 SOBRE REAL IXTAPA!

Los partidos entre Médicos y Real Ixtapa se han convertido en un clásico, los dos equipos comparten la misma cancha La Preciosa, los dos son locales, Ixtapa es de la Delegación Municipal y Médicos tiene muchos años jugando de local en esa cancha. Ya les hacía falta a Médicos un triunfo de este tamaño, que los mantiene en el noveno lugar, a dos puntos de zona de liguilla, mientras que los Realeros siguen en la punta con 30 unidades. El valioso gol para Médicos, fue marcado por Israel García.


GESTORÍA NIZ TERCER LUGAR, TRAS DERROTAR A LA MOLINERA


Gestoría Niz se impuso a Industria Molinera dos goles a cero, y por combinación de resultados subió del quinto al tercer lugar, al acumujlar 28 unidades colocándose tan solo a dos puntos de los dos pŕimeros. Luis Castillón con doblete y Evencio Ramírez. los anotadores. La Molinera bajó al quinto con 26.


¡OTRA DERROTA DE COLONIA LE KLIFF! LE GANARON LOS ARQUITECTOS !


Arquitectos obtuvo un resonante triunfo por tres goles a dos, sobre los los Turisteros del Le Kliff, lo que los catapultó hasta el cuarto lugar con 27 unidades mientras los Turisteros sufren para mantenerse en el sexto con 26. De acuerdo a los reportes del juego, los equipos se enfrascaron en una pelea de tú a tú, dando un gran espectáculo que fue del agrado de los aficionados. Los goles Turisteros fueron de dos históricos goleadores del futbol mayor, el de Cabo Corrientes Héctor Plácito y Juán Zacarias. Dei Arquitectura metió los goles mediante el veteranazo Juan Barajas y doblete de José Salcedo.


PARQUE HIDALGO ARRASÓ MATERIALES DOMÍNGUEZ 5-0


Los Libertadores tuvieron otra tarde de gloria, le pasaron por encima a Materiales Domínguez, cinco goles a cero, para ubicarse en los 26 puntos manteniéndose en zona de liguilla.Los goleadores fueron el nayarita Hugo “Canelo” Corona, con doblete; Manuel Rodríguez, Edgar Navarro y Gil Estrada. Domínguez se queda en 9 puntos en los últimos lugares.


LAS ANIMAS GANAN Y SIGUEN EN EL OCTAVO LUGAR


El Unión San Miguel fueron vapuleados otra vez, en esta ocasión quienes les arrimaron la paliza fueron los Delfines de Las ánimas ocho goles a dos y siguen en el filo de la navaja, ya que Médicos ya reaccionó y le pisa los talones. Ánimas tiene 31 puntos, en el octavo lugar mientras Médicos con 21 están en el noveno. Unión San Miguel ya sin posibilidades de calificar, queda en el lugar 11 con 12 puntos. Wilmer Rodríguez se despachó con la cuchara grande con cuatro anotaciones, respaldado con otras de Gustavo Torres con dos más; y otra del profesor Demis Edil Castañeda.


ES NOTICIA LA JUVE SORPRENDIÓ A LOS BRAVOS 2’0


Claro que es noticia. Los italianos de La Juve, ganaron su segundo partido del campeonato al sorprender a los Bravos de Aramara dos goles a cero. No hubo reporte de los anotadores. ARamara se queda con 12 puntos en el décimo lugar y los italianos en la antesala del sótano. Felicidades a La Juve por el triunfo.


LUNAS Y CRISTALES LE METIÓ 3-0 AL SUTERM


Lunas y Cristales no tuvieron piedad de los Rayos del Suterm, le metieron tres goles a cero, en lo que fue su tercer triunfo logrando 9 puntos. Los famosos Rayos en el sótano tienen solo tres puntos. Martín Castillón, Gustavo Guerrero y José Domínguez, pusieron los goles.