top of page
  • Matanchén

AMIGOS DE NANDO SE CORONÓ CAMPEÓN DEL TORNEO “ENRIQUE CHORI GUZMÁN”


Cancha Jarretaderas. - Amigos de Nando se coronó campeón del torneo “Enrique Chori Guzmán” de la Liga Diamante de 55 años y más, al vencer en tiros d e penal a Colonia Le Kliff, tras de que igualaron a cero goles en una final muy disputada de principio a fin, emotiva y brava.

Los dos equipos saltaron a la cancha nayarita con mucha ambición de llevarse la corona del torneo en honor al famoso “Chori” Guzmán, y los pronósticos se cumplieron fueron dos tiempos de ida y vuelta, con dominios alternativos, en el que ambos tuvieron aproximaciones en especial Colonia Le Kliff, que además de que estrelló un tiro en el marco de la portería de Servicios Nando.

Colonia Le Kliff entró como favorito para coronarse, pero los Mecánicos de Nando que no se amilanan, al contrario le respondieron en todos los terrenos, especial el portero y la defensa que estuvo en gran plan.

Fue así que después del tiempo reglamentario, y de que el juego tuvo un alto nivel de competencia, se llegó al terminó del partido, con lo que el tiro de los penales estaba presente, y en ellos fue mejor Servicios Nando, ya que además de que su portero detuvo un tiro, Colonia Le Kliff falló otro, para quedar 4-2, como marcador final.


CONSOLACIÓN



Las otras finales de la Liga Diamante que se jugaron, fueron  el torneo de Consolación, que fue conquistado por Las Juntas, que dieron cuenta de Ingenieros y Arquitectos, un gol a cero. Marcador que corresponde a lo cerrado del juego.


LA PREMIACIÓN


Al término de la final, se efectuó la premiación a nivel cancha, en donde estuvo presente el homenajeado Enrique “Chori” Guzmán y su esposa Tere Cervantes, el presidente de la Liga Diamante Beto Aguilar; Arturo Rojas González, en representación del Comude; Miguel Ángel “Camarón” Arreola Palacios; el presidente de la Liga Súper Máter Antonio Vega Hernández y el profesor Rodolfo Valencia, secretario de la Máster.

 

Commenti


bottom of page