top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Aparatoso Accidente

Fuerte accidente se registró ayer sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en la zona hotelera norte, en el que el conductor de un auto fue impactado por una camioneta, provocando que éste se volcara.




Al parecer el responsable del accidente fue el conductor del auto rojo.

El accidente ocurrió en el semáforo ubicado en el ingreso al hotel Hilton, cuando el conductor de una camioneta Nissan de la frutería Montero, circulaba por los carriles laterales con rumbo al sur de la ciudad, y de pronto se vio sorprendido por un automóvil que sin la menor precaución dio vuelta hacia la avenida Las Garzas, produciéndose el choque.


Paramedicos le brindaron auxilio al conductor del auto volcado.

Al momento del encontronazo, el automóvil se volcó, debido a la velocidad que llevaba, quedando sobre su costado izquierdo y con el conductor en su interior, por lo que rápidamente el trabajador de la frutería reportó los hechos al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron paramédicos de Cruz Roja y los Bomberos, quienes auxiliaron al conductor del auto rojo, mismo que solo presentaba golpes, no ameritando traslado al hospital.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se encargaron del parte de accidente, en tanto que los Bomberos auxiliaron en las maniobras para poner nuevamente el carro sobre sus cuatro llantas y enseguida fiera trasladado por una grúa al corralón. En tanto que las aseguradoras de ambos automotores llegarían a un acuerdo en cuanto a los daños.

bottom of page