• Verónica Díaz Rodríguez

Apuñalado en la Ramblases

Un hombre vecino de la colonia Ramblases, fue atacado por cinco individuos quienes le propinaron tremenda golpiza y luego lo hirieron con una navaja, a causa de lo cual se debate entre la vida y la muerte en el hospital.


Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la colonia Ramblases, cuando el joven de apenas 20 años, caminaba por la calle Puerto Mazatlán, cuando se encontró con varios individuos, quienes al parecer lo estaban esperando, mismo que se le fueron encima a golpes.


El muchacho trato de defenderse pero se vio rebasado, por el número de sujetos, quienes no conformes con la tremenda golpiza que le propinaron, uno de ellos lo levantó del suelo y mientras lo sostenía, otro le asestó cinco puñaladas.


Luego de la agresión los vándalos se dieron a la fuga, mientras que el herido, se levantó como pudo y corrió a pedir ayuda a una finca en la esquina de las calles Puerto Mazatlán y Puerto las Peñas, donde los vecinos lo ayudaron y pidieron una ambulancia.

A los pocos minutos paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y atendieron al muchacho, quien presentaba una herida en el cuello, dos más en el pecho cerca de la axila izquierda, otra en el abdomen, lado derecho y una más en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Regional.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo por toda la zona en busca de los presuntos agresores, pero no lograron ubicarlos, motivo por el que se levantó el reporte correspondiente y el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones.