top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Apuñaló a su Pariente


Tremendo lío en el que se metió un hombre, quien al tratar de defender a sus sobrinos, que eran agredidos por su propio padre, resultó herido a navajazos y fue a parar al hospital. El agresor logró escapar, pero las autoridades ya investigan su paradero.


Los hechos ocurrieron en una finca de la calle Crepúsculo, esquina con Anochecer en la colonia Vista Hermosa, en donde vive el señor Juan Arana con su esposa e hijos y desde hace una semana, también habita ahí su cuñada con tres menores de edad, luego de que decidiera separarse de su concubino.


Anoche, alrededor de las 22:00 horas, estaban terminando de cenar y viendo televisión, cuando escucharon que tocaron a la puerta y al abrir, era el concuño de Juan, es decir, el papá de los tres niños que viven ahí de manera temporal, quien pretendía llevárselos a la fuerza para con ello, obligar a su mujer a regresar a su casa, pero los menores de edad se negaron.


Ante la negativa de los niños, el sujeto se puso muy agresivo e intentó golpearlos, por lo que Juan salió a defender a sus sobrinos y entonces se armó tremenda trifulca en plena calle, entre los concuños.

Durante la gresca, Juan Arana llevaba ventaja, por lo que su oponente al ver que le estaban dando tremenda paliza, de pronto sacó una navaja y con ella le asestó una puñalada a su concuño, hiriéndolo en el abdomen, lo que provocó que éste se doblara del dolor, y quedara sobre a banqueta, mal herido.


Los gritos de los niños, quienes pedían ayuda a los vecinos para que llamaran a la policía, ocasionaron que el agresor huyera a toda prisa para evitar ser arrestado y enfrentar cargo por lesiones.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos de Bomberos y Cruz Roja, quienes atendieron al señor Juan Arana de 43 años, vecino de la calle Crepúsculo, para brindarle los primeros auxilio, notando que la presentaba una herida profunda a la altura de la parrilla costal izquierda, además de fuertes golpes, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal se encargaron de recabar toda la información posible, respecto al agresor y enseguida se implementó un operativo de búsqueda, pero no lograron localizarlo.

Familiares del hoy prófugo, dijeron que se trata de un sujeto muy agresivo, siendo este uno de los motivos por los que su concubina e hijos se alejaron de él y con este nuevo suceso, se daría vista al Centro de Justicia para Mujeres.

Finalmente el caso fue turnado al Ministerio Público para que se investiguen los hechos se dé con el paradero del responsable de la agresión.

bottom of page