• Juan Manuel Cervantes

¡Aquí los Candidatos!

Del 17 de noviembre al 25 del mismo mes del año en curso 2021, en Bahía de Banderas Nayarit decenas de personas que se registraron como candidatos, buscan ser autoridades auxiliares de este municipio y ser enlaces directos con el Ayuntamiento.



Uno de los candidatos a delegado municipal es Alejandro Almejo Sánchez de San Juan de Abajo, en donde está como candidato a presidente del Comité de Acción Ciudadana Alejandro Arreola, ambos iniciaron campaña puerta a puerta.



Entre los principales puntos que esta planilla ofrece a los ciudadanos, es la unidad, disponibilidad, transparencia, gestión, ayuda social, agilizar trámites, entre otros más, que seguirán dando a conocer a la gente y a pedirles el voto.


Otro de los candidatos a delegados pero por San Vicente, es el señor Arturo Vidal, quien junto con Norma Patricia Reynaldo Meza, candidata a presidente del Comité de Acción Ciudadana, forman la planilla roja y van en busca del sufragio de la ciudadanía.



Esta planilla también busca ser favorecida con el voto de la gente este próximo 28 de Noviembre, para ser el enlace directo con la Comuna para llevar las necesidades, como la seguridad y que estas ya sean tomadas en cuenta por las dependencias.



Finalmente, los lectores se este medio que viven en las 34 comunidades y más de 25 fraccionamientos de Bahía, analicen las planillas y tomen la mejor desición para votar, cuidando mucho su credencial electoral, no permitan que se las bajen.