• Matanchén

AQUILES SERDÁN CIERRA COMO LÍDER INVICTO

Con partidos pendientes, termina el torneo regular de la Liga Súper Master, Aquiles Serdán termina en el liderato y conserva el invicto, al golear a Lunas y Aluminios 6-1, que complica su calificación al salir de zona de liguilla, dejando el octavo lugar y bajar al noveno.


Médicos enfrenta a Las Juntas en la cancha La Preciosa, en el Torneo “Manuel Posi Beltrán”

A los Gringos del The One les resta un partido pendiente que si lo juega y gana, quedaría en el liderato.

Los datos son de acuerdo a los números que dió a conocer el secretario de la Liga, profesor Rodolfo Valencia, por lo que él es el que tiene la última palabra. Además, habrá de conocerse qué deciden los equipos con partidos pendientes, que si deciden no jugarlos podría arrancar la liguilla el próximo viernes. Aquiles Evencio llegó a los 38 puntos y Lunas y Aluminios se queda en 19 en el lugar 10.


REGRESÓ THE ONE CON ANGUSTIOSA VICTORIA.


The One logró una angustiosa victoria de tres goles a dos, ante unos bravos Materiales Domínguez, que sabían lo que se estaban jugando y aunque dieron un gran partido, no pudieron hacer el milagro del triunfo con lo que prácticamente quedaron fuera, al quedar en en el noveno lugar con 21 puntos, mientras que el The One en el segundo con 36 y un partido pendiente. Los nombres de los goleadores se los debo, ya que como siempre algunos árbitros escriben horrible, y no se les entiende nada.


LAS ÁNIMAS TAMBIÉN GANAN APRETADAMENTE A ARQUITECTOS


Otra victoria angustiosa de los de arriba. Los Delfines de las Ánimas lograron sumar al derrotar a Dei Arquitectura apenas dos goles a uno. De todas formas, la derrota no puso en peligro la calificación de los Arquitectos, ya que se queda con 24 puntos, en el sexto lugar. Ahora a esperar la tabla oficial de la Liga para no caer en contradicciones. Antonio Fletes y Mario Castañeda anotaron por los ganadores. El gol de Arquitectos lo hizo José Aguilera.


UNION SAN MIGUEL ME SUDÓ, PERO CALIFICÓ


Sudaron en serio la camiseta los Pagos del Unión San Miguel, para ganar tres goles a dos a los Electricistas del SUTERM, pero aseguraron un lugar en la liguilla, en el cuarto lugar, en una gran campaña sumando 28 puntos. Los Rayos se quedaron en 15 puntos, superando a Aramara que cayó a la antesala del sótano. La victoria de los Pagos fue tan cerrada que fue por un autogol de sus rivales, completando el marcador Ceviche Hurtado y Benja Lepe. Los dos goles Eléctricos fueron de Raúl Hernández.

RELOJERÍA GIL GOLEÓ A LOS ITALIANOS

Relojería Gil dio el último estirón en el cierre del torneo regular y lo hizo en forma brillante, frente a La Juve que también venía cerrando bien el torneo, goleándolos cinco a dos con lo que él equipo de don Toño Gil, quedó calificado en el quinto lugar, con 28 puntos, los mismos que Unión San Miguel, por lo que será entre ellos, una de las eliminatorias más parejas de la liguilla. El tocayo Rubén Valdez hizo dos goles, Adolfo Jalono, Vélez y Gustavo Valencia.


REAL IXTAPA SE DESPIDIÓ CON TRIUNFO


Con un buen triunfo los Realeros del Real Ixtapa se despidieron del torneo regular, vencieron a Colonia Aramara con marcador de tres goles a uno, ya entrado en el Torneo de Consolación. Las anotaciones corrieron a cargo de Chon Joya que anotó doblete, y uno más de Fausto Monroy.


EXTRA, EXTRA, EXTRA, INDUSTRRIA MOLINERA LO LOGRÓ, EN LA ÚLTIMA JORNADA SUMÓ DOS PUNTOS


…!Y no se fue en blanco! Como de película La Industria Molinera esperó hasta el último momento para sumar sus primeros puntos. Lo hizo al igualar a dos goles con los Realeros del Real Ixtapa, y de paso llevarse los dos puntos en los tiros de penal, cerrando el torneo con dos unidades. Saúl Escoto y Núñez, anotaron por la Molinera. Por Médicos y Amigos lo hicieron Víctor Zepeda y Agustín Leal


MAÑANA SE JUEGA LA JORNADA 3 DEL TORNEO ELÍAS “MASACRE” GONZÁLEZ


En el Torneo Elías “Masacre” González, de la Liga Platino, se juega mañana martes la tercera jornada. El presidente de la liga, Arturo Rojas González explicó que se le dio el nombre en memoria del jugador nayarita como un homenaje a su trayectoria en el futbol de la región. Los resultados que se dieron en la primera jornada fueron Colonia de Diciembre goleó al Unión San Miguel seis goles a uno… Gacelas y Jarretaderas igualaron 2-2… Colonia Le Kliff derrotó a Amigos 2-1. En la jornada dos: Unión San Miguel y Gacelas igualaron un gol… Jarretaderas goleó a Amigos -1… Colonia Le Kliff goleó -2.


Mañana martes se juega la tercera jornada, Unión San Miguel visita a Jarretaderas… Colonia Le Kliff vs. Gacelas en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez… Amigos vs. 5 de Diciembre en la cancha en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

En cuanto al Torneo Manuel “Posi” Beltrán, de la Liga Súper Veteranos los resultados que se han registrado son: Primera Jornada, Parque Hidalgo derrotó 3-2 a Las Juntas… Ingenieros y Arquitectos sacó todo su arsenal y acribilló a Colonia Le Kliff 9-2… The One venció a Médicos 2-1.

El miércoles hay un partidazo en el Torneo “Posi” Beltrán, entre Ingenieros y Arquitectos, en la cancha La Alfombra de Ingenieros… Parque Hidalgo juega con Colonia Le Kliff en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez… Las Juntas en Ixtapa.