top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Ardió un Jetta

Una posible falla mecánica provocó el incendio de un vehículo, cuando circulaba por la carretera Federal 200, en el ingreso a Puerto Vallarta. Afortunadamente no hubo personas heridas, solo daños materiales y el susto que se llevó el tripulante.



El percance se registró cuando el conductor de un Jetta en color blanco regresaba de Bahía de Banderas con rumbo a esta ciudad y al venir circulando a la altura del puente del Río Ameca se dio cuenta que el automotor comenzaba a jalonearse y aventó un par de explosiones pequeñas, pero debido a que estaba a mitad del puente, siguió avanzando para llegar a un sitio donde pudiese orillarse y ver qué ocurrida.


Para cuando ingresó a Puerto Vallarta el carro ya comenzaba a sacar humo del área del motor, por lo que el chofer bajó rápidamente e intentó controlar el siniestro, pero fue demasiado tarde, pues en cuanto intento abrir el cofre, el fuego salió por los costados y rápidamente se expandió.

A los pocos minutos llegaron los bomberos, quienes realizaron las maniobras para controlar el fuego, para lo cual fue necesario el cierre parcial de uno de los carriles de la carretera y evitar riesgos.

Una vez que el fuego fue extinguido en su totalidad, la unidad ya había quedado en pérdida total, al igual que todo lo que el propietario traía en su interior. Por fortuna la persona estaba ilesa, únicamente asustada y con la tristeza de haber perdido su auto.

bottom of page