• Matanchén

ARRANCÓ EL TORNEO “MANUEL POSI BELTRÁN” DE LA LIGA SÚPER VETERANOS

Arrancó el torneo de la Liga Súper Veteranos, que preside Arturo Rojas González, que en esta temporada lleva el nombre de “Manuel Posi Beltrán en reconocimiento a su trayectoria como impulsor del futbol, fundador de la liga más exitosa, La Cascarita, antecedente y “madre” de todas las ligas de mayores de edad de la región, fundador de la Liga Súper Máster y del Colegio de Árbitros. “Esto y más merece Manuel por lo que ha hecho por nuestro futbol y el arbitraje” señaló Rojas González.

Deportivo Guerrero… Lista la liguilla y Consolación de la Liga Dominical.

En la primera jornada del Torneo Posi Beltrán, se dieron los siguientes resultados: Colonia Emiliano Zapata Le Kliff venció 7-2 a Las Juntas… Ingenieros y Arquitectos se impuso a Médicos 4-2… El partido entre The One y Parque Hidalgo quedó pendiente.

Segunda jornada: Partidazo: Colonia Le Kliff vs. Ingenieros y Arquitectos en la cancha uno La Vía… Médicos vs. The One cancha dos La Vía… Parque Hidalgo visita a Las Juntas en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.


El horario oficial de los partidos es a las 04:30. Esta Torneo se juega los martes.


TAMBIÉN INICIÓ EL TORNEO ELÍAS “MASACRE” OJEDA DE LA LIGA PLATINO


A otro jugador que se le rinde homenaje a su memoria, es al nayarita Elías Ojeda González, conocido popularmente en el futbol de la región, como “El Masacre” esto es en la Liga Platino, que también ya arranco.


En la primera jornada se tuvieron los siguientes resultados: Colonia 5 de Diciembre mostró el músculo al vencer a Unión San Miguel, debutante en esta liga, con marcador de seis goles a uno… Gacelas del “Chori” Guzmán y los Cajos de Jarretaderas igualaron a dos goles… El campeón Colonia Le Kliff venció a Amigos dos goles a uno.


Los partidos de la jornada dos: Jarretaderas recibe a Amigos… Gacelas y Unión San Miguel, juegan en la cancha uno Ejidal… La Poderosa Colonia 5 de Diciembre va contra Colonia Le Kliff, en la cancha dos Ejidal. ¡Partidazo!

El horario oficial de este torneo es a las 04:30 y se juega los miércoles.


+++++ LISTA LA LIGUILLA EN LA VALLARTA PREMIER


Al jugarse ayer domingo la última jornada, sin muchos cambios se llegó a la liguilla de la Dominical Vallarta Premier Torneo de Apertura, en la que estarán presentes los ocho primeros lugares que desde hace varias semanas se habían apropiado de ellos. La liguilla tiene muy buenos augurios, será muy pareja en la que como siempre, se marcan favoritos para la final a los primeros lugares que en este caso serían Aquiles, Mismaloya, Aramara y Lunas y Aluminios.


AQUILES SERDÁN PERDIÓ CON BARRIO LINDO


EL calificado en primer lugar Aquiles Serdán tuvo un cierre que dejó sorprendidos a todos los aficionados. Y no es porque hubieran hecho bien las cosas, todo lo contrario perdió con el Barrio Lindo que en su haber tenía un solo triunfo en todo el campeonato, y no se quiso despedir sin dar la sorpresa.

Ganaron dos goles a uno, con anotaciones de Carlos de la O y el gabacho Douglas Robert. El gol del calificado en el primer lugar fue obra de Cele Méndez. Barrio Lindo jugará en el Torneo de Consolación.


TAMBIÉN EL SUBLIDER MISMALOYA TERMINA CON DERROTA


Cómo que los equipos calificados en los primeros lugares o los ya calificados, se relajaron por completo y perdieron en la última jornada. Mismaloya es otro caso. Calificó en el sub liderato pero su derrota no fue con un equipo de los de abajo, el Real Cazadores está dentro de los calificados en la parte media de la tabla. No obstante, la derrota de ninguna manera afecta la calificación de Mismaloya ya que se mantiene en el segundo lugar. El juego estuvo demasiado parejo, el triunfo de Cazadores fue de 1-0, anotación de José Barragán.


LOS BRAVOS Y REAL UNIÓN IGUALARON 2-2


Los Bravos de Aramara despidieron el torneo con una igualada de 2-2 frente al Real Unión, ambos calificados que poco o nada les afectó la repartición de puntos, su participación estaba asegurada. Martín Ramírez y Armando Sevilla anotaron para Real Unión. Por los Bravos de Aramara lo hicieron Memo Santana y Ricardo Hernández.


Los Bravos tuvieron un cambio sensacional del torneo pasado al actual, se ven más fuertes, con más futbol, así que no los pierda de vista en esta liguilla.


EL DEPORTIVO GUERRERO IGUALÓ A TRES CON LUNAS Y CRISTALES


Y las sorpresas siguen, y es que es evidente que los equipos ya calificados le hicieron "flojera" a su último partido, puesto que Lunas y Cristales que terminaron calificados en el cuarto lugar igualaron a tres goles con el último lugar, Deportivo Guerrero, los que solo ganaron un partido y habían empatado otro, terminaron con el triunfo y dos empates.


IMPERIAL DERROTÓ 2-1 AL DEPORTIVO ALLENDE


El Imperial calificó en el primer lugar del Torneo de Consolación con 17 unidades tras de dar cuenta del Deportivo Allende, por dos goles a uno y es otro caso en que los de abajo derrotaron a los de arriba, ya que Deportivo Allende calificó a la liguilla en el quinto lugar.

Entradas Recientes

Ver todo

LAS ANIMAS HICIERON LA HOMBRADA

Las Ánimas de Cabo Corrientes hicieron la hombrada y a un partido de la gran final, le quitaron el invicto a Boca Evencio un gol a cero, con lo que lograron el boleto a la final del Torneo Master. En