• Adolfo Torres

Arranca con Todo la “Fiesta Naranja”


Contagian con su Entusiasmo y Alegría los Equipos de los Candidatos…


Desde temprana hora los equipos de apoyo de los candidatos de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Lupita Guerrero Carvajal, y a la diputación local y federal, Arturo Dávalos Peña y Jaime Álvarez Zayas, respectivamente, se desplazaron en los 25 diferentes puntos previamente establecidos en la ciudad, para dar inicio a la denominada “Fiesta Naranja”, en el arranque formal de sus campañas.


Con gran alegría y entusiasmo, en el crucero del Libramiento Luis Donaldo Colosio y la avenida Francisco Villa, se concentraban los tres candidatos del MC y sus equipos, para comenzar con las actividades en busca del apoyo ciudadano que los llevará al triunfo en las elecciones del próximo 06 de junio.

El ritmo contagioso y las alegres notas musicales del ‘movimiento naranja’, se dejaban escuchar en las cuatro esquinas del crucero vial, animando la mañana de un nuevo horario a los automovilistas y transeúntes que ya circulaban por esta zona, mientras los entusiastas integrantes de la estructura del MC, con su camiseta bien puesta, sus gorras y cubrebocas, ondeaban ya las banderolas y colocaban en lugares visibles lonas de los tres candidatos, y con calcas en mano de #EsPorVallarta se declaraban listos, al igual que en los otros 24 cruceros.


A la voz de su líder Arturo Dávalos, ¡vamos compañeros, a darle con todo!, dio inicio la fiesta naranja por parte de decenas de mujeres y hombres, jóvenes y adultos, que de forma alegre y voluntaria se han sumado a este movimiento para impulsar el proyecto que dará continuidad a los programas y acciones de gobierno que busca seguir cambiando la historia y calidad de vida de las familias vallartenses y del 05 Distrito.


Durante varios minutos, Lupita Guerrero, Arturo Dávalos y Jaime Álvarez, compartieron su entusiasmo con los automovilistas, quienes gustosos aceptaban la pega de una calca, un saludo con sana distancia y otros con la clásica señal de apoyo con el dedo pulgar hacia arriba o con el claxon de su auto.

Poco después, los candidatos recorrieron algunos otros cruceros para llegar a saludar a sus equipos y agradecerles el apoyo incondicional que les brindarán durante los próximos dos meses, llevando sus propuestas a los ciudadanos de todos los rincones del municipio y del distrito. Así, hicieron acto de presencia en el crucero de la avenida Francisco Villa y Pavo Real, frente a Fluvial Vallarta, en la plaza de El Pitillal y en el crucero de la avenida Francisco Medina Ascencio y Prisciliano Sánchez, donde se vivió una auténtica fiesta que se extendió por algunas horas, con las constantes ‘selfies’ y fotos del recuerdo que todo mundo buscaba con sus contendientes.

En este primer día de actividades, los candidatos de Movimiento Ciudadano tuvieron presencia en los puntos ya mencionados, pero también a través de sus equipos la alegría y el entusiasmo se vivió en otros lugares como los ingresos a Las Palmas, El Colorado y La Desembocada, en Ixtapa y Las Juntas, en la salida a Mismaloya. Y en colonias como El Coapinole, Magisterio, San Esteban, Del Toro, Ramblases, entre otras.

Así inició la “Fiesta Naranja” en Puerto Vallarta y el 05 Distrito electoral, donde Lupita Guerrero, buscará refrendar el triunfo de Movimiento Ciudadano en la presidencia municipal, y sería la primera mujer en la historia del municipio en llegar a este cargo de elección popular; mientras que Arturo Dávalos buscará la diputación local, y Jaime Álvarez Zayas la diputación federal, y de esa manera gestionar mayores apoyos y recursos para este y el resto de los municipios que conforman este distrito.

SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.