• Adolfo Torres

Arreglen Nuestros Juegos Infantiles

Vecinos de la colonia San José en la delegación de Las Juntas, se quejan del pésimo estado en que actualmente se encuentran varios de los juegos infantiles que se encuentran en el campo deportivo de dicho sitio.


Al respecto, los quejosos señalaron que desde hace tiempo han visto como los juegos que deberían ser para que sus hijos se diviertan sanamente, se pueden convertir en un peligro para sus pequeños debido al grado de deterioro que vienen presentando.

Por lo anterior, Siempre Libres realizó un recorrido por el área, durante el cual fue notorio como varios de los aparatos, incluidos los juegos infantiles, ya prácticamente están inservibles por lo que podrían ocasionar algún incidente.


Durante la caminata se pudo observar como en los dos columpios al menos una de las sillas está dañada, mientras las otras dos se están sosteniendo con tornillos para no ceñirse abajo.

Otra de las áreas que ya se encuentra muy dañada, es la tribuna de la cancha de futbol, donde ya la primera fila de la escalinata ya desapareció, por lo que es prácticamente imposible sentarse para quien quiera ver algún partido desde la segunda fila.


Del mismo modo, el área de deportes extremos presenta varias grietas por lo que en caso de querer usar patinetas en el sitio, se corre el riesgo de caer y sufrir alguna lesión.

Así mismo, existe un saco de box, el cual ya está completamente roto prácticamente desde la parte en que es sostenido por una cuerda.

Los anteriores, son solo algunos ejemplos del grado de desperfecto que se tienen en el área deportiva de la colonia San José en la delegación de Las Juntas, por lo que los habitantes del lugar piden su restauración.