top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Arrolló a Chamacos

En la Colonia Los Tamarindos de Ixtapa…




Fuerte accidente se registró anoche en la delegación de Ixtapa, en el que dos adolescentes resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, al ser embestidos por una camioneta.

Los hechos ocurrieron cuando los jovencitos circulaban por la calle Faisán a bordo de una motocicleta, al parecer a exceso de velocidad por esa vía y al llegar al cruce con la calle Cardenal intentaron cruzar para tomar la carretera estatal 544, pero en ese momento fueron embestidos por la camioneta Dodge en color gris, cuya conductora no alcanzó a frenar.


Al momento del fuerte impacto, los ocupantes de la motocicleta cayeron sobre el pavimento, en donde quedaron lesionados, por lo que la conductora del vehículo bajo para auxiliarlos y reportar el hecho al número de emergencias.

En el sitio se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a César Alberto de 17 años, quien presentaba fractura en su pierna izquierda a la altura de tibia y peroné, así como fuertes golpes en el costado izquierdo de su cuerpo, mientras que Estrella de 15 años, solo resultó con algunos golpes y raspones, por lo que ambos fueron trasladados a recibir atención médica al hospital Regional.


Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se encargaron del parte de accidente y enviar los vehículos participantes al corralón de grúas, en tanto que la conductora de la camioneta fue puesta a disposición del Ministerio público para que se deslinden responsabilidades.

bottom of page