• Matanchén

ARTURO DÁVALOS PEÑA NUEVO DIRECTOR DE PLANEACIÓN URBANA


El ex presidente municipal Arturo Dávalos Peña, fue nombrado director de Planeación Urbana, por el nuevo alcalde "Chuyín" Michel, en uno de sus primeros movimientos en busca de fortalecer su administración.

En el acto de instalación del nuevo director de Planeación Urbana, en las oficinas de la Unidad Administrativa Municipal, UMA, el nuevo alcalde manifestó su confianza en la experiencia de Dávalos Peña, en el tema. "Arturo viene a poner orden en el desarrollo inmobiliario de Puerto Vallarta, tenemos mucha confianza en su capacidad, la designación fue muy bien tomada por los compañeros regidores todos tenemos confianza en él"

"ME QUEDO EN VALLARTA" DICE DÁVALOS

Trás de recibir la invitación de Chuy Michel, el ex presidente manifestó su agradecimiento al profe Michel, quién lo tomó en cuenta para integrarlo en su equipo de Embajador Turístico de México, al señalar "me quedo en Puerto Vallarta, voy a poner todo mi esfuerzo en ordenar el crecimiento urbano, gracias a Jesús Michel por su confianza"

Entradas Recientes

Ver todo

Ayer a la edad de 65 años, falleció en la Delegación Municipal de Las Juntas, don Mariano Alejo Savalza. Su cuerpo es velado en su domicilio de la calle Álvaro Obregón, a dónde han llegado amigos y fa