top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Asaltaron al “Tinaquero”


Ayer por la mañana en Mezcales Nayarit, sujetos que portaban arma blanca amagaron y robaron a un repartidor de tinacos, despojandolo de dinero, objetos personales y mercancía, atendieron el caso la Policía Municipal, Estatal y militares de la Guardia Nacional quienes tomaron nota.


Los hechos fueron registrados al interior de la colonia El Palmar, a donde llegó el afectado en un vehiculo tipo jaula para entregar tinacos, las cosas que robaron fue: 100 pesos, una cartera, un tinaco de 1100 litros y su equipo personal celular.


De cómo sucedieron los hechos, la victima informó que al llegar a dicha colonia, se bajó del vehículo para levantar unos cables y fue abordado por dos sujetos que portaba arma blanca, con la que lo amagaron, le doblaron el brazo hacia atrás para exigirle sus pertenencias y un tinaco, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.


Tras el robo, la persona afectada salió en el vehículo hacia el ingreso de Rincón del Cielo y reportó el hecho a las autoridades, llegando en minutos la Policía Municipal, Estatal caminos y/o preventiva, además de militares de la Guardia Nacional, quienes tomaron información basica del reporte.


Finalmente, autoridades implementaron un operativo de busqueda peinando toda la zona, pero no lograron dar con los dos presuntos responsables del robo, por lo que fue elaborado el reporte de hechos conducente dialogando con el afectado.

bottom of page