top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Asalto Armado a Taxista en Bahía

Un pasajero armado que pidió un viaje de San José del Valle a Valle de Banderas Nayarit, sometió a un taxista para robarle dinero en efectivo y un teléfono celular, la Policía Municipal atendió los hechos y se levantó la carpeta de investigación # 4576.



De acuerdo a la información que trascendió, el afectado estaba en la base, cuando un sujeto desconocido llegó a pedir servicio hacia la cabecera municipal y el taxista lo llevó a la calle Colima y al llegar a cierto domicilió, el taxista sufrió lo peor.



Enseguida, el sujeto pasajero que iba en los asientos de atrás, sometió al taxista sujetandolo del cuello, al tiempo que le puso una navaja en la parrilla costal exigiendole el dinero y la victima le dio seis mil 100 pesos en efectivo, pero también el sujeto le robó el celulae y huyó rapido a pie.


Enseguida, el afectado como pudo se acercó a la oficina del Oromapas donde suele haber un Policía Municipal para reportar los hechos y dos oficiales atendieron el caso elaborando el parte de hechos conducente para dar con el caco.

bottom of page