top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Asesinaron a Tres Personas


Autoridades de la Fiscalía Regional con sede en Puerto Vallarta investigan el hallazgo de tres cuerpos que estaban en un barranco, en la zona de la colonia Paso Ancho, los cuales presentaban huellas de violencia física.


De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue alrededor de las 8:30 horas de ayer domingo, cuando al número de emergencias se recibió un reporte, en el sentido de que una persona que caminaba por la calle Felipe Ángeles hacía el ejido El Jorullo, alcanzo a ver al fondo del barranco, los cuerpos de tres personas.


Ante ello, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, siendo en la curva de la calle Felipe Ángeles, a 100 metros de la colonia Paso Ancho, se localizaron tres personas, dos de ellas del sexo femenino y un masculino, todos sin vida y con huellas de violencia física, por lo que inmediatamente acordonaron el área, preservar los indicios así como dar aviso al agente del Ministerio Público.


No pasó mucho tiempo, cuando el sitio se llenó de elementos de autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes iniciaron con las pesquisas correspondientes, cada cual en su ámbito de competencia para el esclarecimiento del hecho.


Conforme avanzaron las investigaciones, se dio a conocer que las mujeres eran madre e hija y respondían al nombre de Evelyn del Carmen Villar Rosas de 43 años y Evelyn Gabriela Carrillo Villar de 18, vecinas de Nuevo Vallarta, mientras que el varón era Edgar Jovan Vallejo Córdova de 26 años, con domicilio en la colonia Los Portales, de oficio maquillista profesional.

Las autoridades dieron fe de que los cuerpos estaban apilados, uno sobre otro, vestidos y con huellas de haber sido brutalmente golpeados y estrangulados.

Finalmente los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del SEMEFO donde s ele realizaría la necropsia de ley y posteriormente serían entregados a sus familiares, quienes ayer mismo acudieron a identificar los restos.


bottom of page