• Juan Manuel Cervantes

Atacó Cocodrilo a Turista

El pasado martes por la tarde en Nuevo Vallarta Nayarit...



Se registró un presunto ataque de cocodrilo a turista extranjero que al parecer se estaba bañando en la playa, trascendió que fue llevado a Puerto Vallarta Jalisco y que no reportaron el caso.


Al consultar a las fuentes oficiales de Bahía de Banderas, estas afirmaron no tener ni un reporte al respecto, mucho menos detalles del caso, pero ante el hermetismo trascendió en la red mundial, que la persona afectada es un joven y que sufrió el ataque doble en una extremidad inferior.



Se supo extraoficialmente, que por medios particulares fue auxiliada la persona para

llevarta a un hospital privado de Vallarta, de donde tracendió el caso hacia las autoridades, quienes se supone que tomaron nota y dieron indicaciones al afectado con familiares de cómo proceder.



Sobre el tema, el pasado mes de Junio se tiene el dato informativo, que en la zona de playa del condominio Flamingos, se había reportado que en el mar andaba un cocodrilo y se actuó de inmediato para alertar a la gente a salir del mar a la playa.


En esa ocasión se realizaron recorridos en cuatrimoto y a pie para ubicar al saurio del que decían era de unos tres metros más o menos, pero por más que recorrieron la playa ya no lograron tener a la vista el animal, por lo que se dedujo que si andaba en el mar, tal vez solo iba de paso al Ameca.