top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Atenderá Jaime a Costa Coral

Ayer por la tarde en la sesión de Cabildo de Valle de Banderas Nayarit, la Regidora de Mezcales Margarita Ramírez Parra dio a conocer, los riesgos sanitarios que se generan en Costa Coral por las lluvias que inundan la zona y el alcalde Jaime Alonso Cuevas Tello, se comprometió atenderlos.



Fue en el punto semifinal de asuntos generales del orden del dia, cuando la mencionada Edil me dijo al ejecutivo municipal, que la habian contactado los pobladores de Costa Coral ubicado a un costado del ingreso a Valle Dorado, para decirle que por la avenida principal junto al carcamo, se inunda cada vez que llueve mucho como en estos días que ha llovido.



Tal inundación que le dimos a conocer en una edición anterior, es porque no han desaolvado el pequeño canal pluvial de la avenida principal, donde hay material petreo y maleza, además, el canal que sale de Costa Coral también no ha sido limpiado.


Ante dicha situación ventilada en Cabildo, el alcalde Jaime Cuevas dijo entre otras cosas, que ya tenía conocimiento del caso y que ya se tenía preparara una cita con los pobladores, a quienes solicitaron hacer una comisión para recibirlos en la presidencia.


En dicho recibimiento dijo el primer edil, estarán varios directores municipales, como el de Obras Públicas Hugo Ortega, el de Oromapas Merced Venegas Parra y tal vez, también el de Servicios Públicos Jesús Arreola, con quienes analizaran el caso para poder buscarle una posible solución.


Finalmente, la refidora Margarita Ramírez Parra informó, que ayer por la tarde se reuniría con los pobladores de Costa Coral, para ver de cerca la problematica que les afecta y tomar nota a detalle de la misma, para buscar coadyuvar la solución del caso.

bottom of page