top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Atropellada por Auto Fantasma

Jovencita resultó lesionada al ser arrollada por el conductor de un automóvil, que a la postre se dio a la fuga, dejándola abandonada a su suerte.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:20 horas, cuando Sara de 29 años, circulaba por la avenida Fluvial Vallarta a bordo de su bicicleta con rumbo hacia la avenida Francisco Villa, pero al llegar a la altura de la calle Río Tanganica (a espaldas de Costco) fue arrollada por el conductor de un automóvil que salía de esa vía para cruzar hacia el norte del fraccionamiento.

Al momento del fuerte impacto, la joven cayó a la orilla de la banqueta, en donde quedó lesionada y su bicicleta seriamente dañada, mientras que el irresponsable que conducía el auto, huyó del sitio, dejándola abandonada.

A los pocos minutos en el sitio se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios, notando que presentaba fuertes golpes y lesiones en la región lumbar y cadera, por lo que fue trasladada al hospital Regional.


Por su parte, agentes de Vialidad Municipal tomaron conocimiento de los hechos y turnaron el parte de accidente al Ministerio Público para que se investigue al respecto.

bottom of page