top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Atropellado por un Motociclista

Con lesiones graves resultó un hombre que fue arrollado por una motocicleta, cuyó conductor se dirigía a Bahía de Banderas.


Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en la carretera federal 200 a la altura del Kiosco que se encuentra en la salida de Puerto Vallarta, a escasos metros de la comandancia de la Policía Federal de Caminos, cuando el señor Guadalupe Bernal intentaba cruzar la vía para ir hacía la tienda de conveniencia y de pronto fue embestido de manera brutal por una motocicleta.

El conductor de la motocicleta iba a exceso de velocidad con rumbo a Bahía de Banderas y al rebasar un automóvil que iba delante de él, en la maniobra no alcanzó a ver al señor que cruzaba y lo impacto, lanzándolo varios metros adelante.


Tras el percance, el conductor de la moto se dio a la fuga con rumbo al vecino municipio, dejando abandonado a su víctima, quien no podía moverse debido a que tenía sus dos piernas fracturadas, por lo que otros automovilistas que transitaban por el sitio, se detuvieron a ayudarlo.

A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios al señor José Guadalupe Bernal Bravo de 46 años de edad, quien presentaba fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha y posible fractura en su pierna izquierda a la altura del tobillo, además de suertes golpes en su cadera lado derecho y costillas del mismo lado, por lo que fue trasladado al hospital Regional.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal tomaron conocimiento del accidente y dieron aviso a las autoridades de Bahía de Banderas para que estuviesen alertas al paso del conductor de una motocicleta Honda en color azul, pero lamentablemente no lograron ubicarlo, por lo que el caso fue turnado al Ministerio Público.

bottom of page