• Juan Manuel Cervantes

Atropellaron a Barrendero


Joven que conducía un vehículo particular se durmió al volante y accidentalmente atropelló a un empleado del Ayuntamiento, el presunto responsable se quedó para responder por los hechos, ante la Policía Vial que tomó nota para trámites legales.


Los hechos fueron registrados en la Calle México esquina con la calle Constitución de San José del Valle Nayarit, a un lado de la plaza principal donde quedó un Acttitude en color blanco con placas de Jalisco, que era conducido por un joven como de entre 20 y 30 años de edad aproximadamente.



El afectado es un adulto como de 50 a 60 años de edad aproximadamente, integrante de los Servicios Públicos Municipales, sindicalizado del SUTSEM y asignado a la limpieza de la plaza pública, quien ya tenía antecedente de una lesión.


El presunto responsable, es un joven como de 25 a 30 años de edad aproximadamente, quien conducía un vehículo tipo Acttitude en color blanco con placas de Jalisco, en el que según dijo el afectado, iba saliendo del trabajo y el sueño lo venció en el volante.



Sobre los hechos trascendió, que el barrendero estaba trabajando junto al machuelo de la plaza, cuando el chofer iba por la calle México y al quedarse dormido, accidentalmente embistió al barrendero con el costado derecho de dicho vehículo.


Tras el accidente, llegó la Policía Vial, compañeros del afectado y otras personas que iban al paso, quienes lo ayudaron porque se dolía de una extremidad inferior y quedó lastimado de otra lesión que ya tenía, por lo que el dolor era algo fuerte.


Finalmente, fueron llamados paramédicos y como estos no llegaban, los involucrados acordaron firmar convenio ante la Policía Vial, que el afectado fuera llevado al IMSS para su atención, en tanto intervenía el ajustador vehícular para generar el pase médico en un hospital para mayor atención.