• Juan Manuel Cervantes

ATROPELLARON A FAMILIAR DE REGIDOR


Lesionado de la cabeza quedó un hombre de la tercera edad, tras ser atropellado accidentalmente por el conductor de una camioneta, Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit lo auxiliaron, la Policía Vial tomó nota de estos hechos.


Se trata de un adulto mayor de 79 años de edad identificado como Tony, vecino de La Cruz de Huanacaxtle con domicilio en dicho poblado, el presunto responsable del accidente fue identificado como Narciso, quien también es un vecino de Bucerías y conducía una pick-up S-10 en color rojo.


Sobre los hechos trascendió, que el afectado iba a cruzar la carretera entre el semáforo y el entronque, cuando el de la camioneta lo impactó al no fijarse, pero el chofer no se fue y se quedó para enfrentar su responsabilidad, ante la Policía Vial que llegó al sitio del hecho luego del impacto.


Finalmente, paramédicos estatales atendieron al agraviado y lo llevaron a recibir atención médica a un hospital, los familiares del involucrado llegaron a un acuerdo con los familiares del afectado, para pagar las lesiones y evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía General Estatal.