• soycolin

Auto Calcinado, al Chocar con Árbol


Brutal choque se registró durante la madrugada de ayer a la altura de la 41aba Zona Militar, en el que un automóvil de la KIA quedó completamente calcinado, tras impactarse contra un árbol. Milagrosamente los tripulantes salieron ilesos.

El percance ocurrió alrededor de las 03:30 horas, cuando tres varones circulaban a exceso de velocidad por la carretera federal 200 de Las Juntas hacia el sur de la ciudad, a bordo de un vehículo KIA en color gris con placas de Jalisco y al llegar a la curva, el conductor perdió el control del volante, por lo que se subió al camellón donde se impactó contra un árbol, luego la unidad continuó –debido a la velocidad con que venían- y avanzó unos 80 metros, hasta quedar sobre los carriles incendiándose.


Al momento que el auto se detuvo, se escuchó una explosión, por lo que elementos del Ejército salieron a auxiliar a los tripulantes del automotor, quienes salieron como pudieron y se pusieron a salvo, mientras veían como el auto estaba envuelto en llamas.

Afortunadamente ninguno de los tres sujetos que venían a bordo, resultaron lesionados, únicamente tenían algunos golpes simples, por lo que fueron revisados por paramédicos, no siendo necesario su traslado al hospital.

Posteriormente acudieron elementos de Bomberos, quienes sofocaron el fuego del automotor, el cual fue pérdida total, por lo que una vez eliminado todo tipo de riesgos, fue remolcado al corralón de grúas.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del informe del accidente y turnarlo a la autoridad ministerial, por lo que respecta a los daños al municipio.