top of page
  • Juan Manuel Cervantes

AUTO IMPACTÓ TAXI Y DEJÓ LESIONADOS.

Varios pasajeros resultaron lesionados cuando al ir en un taxi colectivo, fueron impactados por el chofer de un vehículo particular que también se lesionó, la Cruz Roja y Protección Civil los auxiliaron para llevarlos a recivir atención médica al IMSS.



Los hechos fueron registrados la tarde de este miércoles en la parada del transporte público de Haciendas de San Vicente Nayarit junto al puente peatonal, donde quedó el taxi urvan blanca cpn franjas verdes NC0BB0581 de la ruta La Misión a Nuevo Vallarta que esta afiliado a Acaspen.


El otro involucrado fue un vehículo azul tipo Jetta, cuyo conductor quedó lesionado tras el accidente, pues se golpeó en el pecho con el volante y se le subió el azúcar, mientras que una mujer de 56 quedó lesionada y otra más que iba atrás del taxi.



Sobre el accidente trascendió, que el taxi iba llegando a San Vicente y se paró junto al puente peatonal para bajar o subir pasaje, cuando el chofer del auto se le impactó se lleno en la parte trasera, dejando cuantiosos daños y un caos vial.


Enseguida, las autoridades municipales llegaron para hacer el parte de accidente, además, los paramédicos de dependencias antes mencionadas, dieron los primeros auxilios a los lesionados y los llevaron a diferentes hospitales, como al naval de Vallarta, al Tondoroque y al Seguro Social.



Finalmente, la Policía Vial se hizo cargo del accidente, solicitando una grúa para remolcar los vehículos al corralón, previa llamada al Ministerio Público, fueron solicitados también, los ajustadores de los seguros vehiculares para el trámite conducente, pero el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía General Estatal.

bottom of page