top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Automovilista se Salvó de Milagro


Impresionante accidente se registró ayer en la avenida Francisco medina Ascencio a escasos metros de la agencia automotriz Honda, en el que por fortuna, no hubo personas heridas, solo daños materiales.

El percance ocurrió a las seis de la tarde, luego de que el conductor de un vehículo Ford tipo Fiesta, color rojo, con placas del Estado de Jalisco circulaba por los carriles centrales de la Francisco Medina Ascencio en sentido norte - sur e intentó rebasar un tráiler, pero al hacerlo quedó prensado entre éste y otro camión de carga pesada que circulaba por el otro carril.

Al momento del percance, los conductores de ambos vehículos de carga se alarmaron, creyendo que el conductor del Fiesta había resultado con graves lesiones, por lo que rápidamente bajaron y con asombro vieron que éste se encontraba ileso.


Al sitio acudieron cuerpos de rescate y seguridad para brindar auxilio, notando que solo había daños materiales, por lo que se coordinaron para controlar el tránsito vehicular, al tiempo que se realizaban las maniobras para mover las pesadas unidades y liberar el automóvil.

Del caso se hicieron cargo elementos de Vialidad Municipal, quienes realizaron el parte de accidente, pero debido a que entre los ajustadores de las aseguradoras de los camiones de carga llegaron a un acuerdo con el presunto responsable del accidente, no fue necesario turnar el caso al Ministerio Público.

bottom of page