top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Ayer Otro Robo Armado en Bahía

A punta de pistola sujetos encapuchados robaron con violencia una carnicería de San Juan de Abajo Nayarit, tras apoderarse del jugoso botín se dieron a la fuga con rumbo desconocido, los afectados quedaron ilesos físicamente y sufrieron el susto de su vida.


Trascendió que el robo fue registrado el pasado sábado por la tarde, en las calles 5 de Mayo y Vicente Guerrero, donde estaba haciendo el corte de caja el personal de la carnicería conocida como San Juan, de donde sujetos robaron $ 60 mil pesos en efectivo y también los telefonos celulares.

Sobre el robo se sabe estraoficialmente, que cuando estaban haciendo el corte de caja los la carnicería, llegaron cuatro sujetos vestidos de negro, que portaban arma de fuego y con la cara cubierta por capuchas, gritando: "esto es un asalto y no se muevan ni intenten hacer nada de nada".


Enseguida, trascendió que dos hampones encañonaron con las armas a una mujer, uno le puso la pistola en la cabeza y el otro en el hombro, al tiempo que le exigian que no se moviera ni gritara, entre tanto se apoderaban del dinero siendo este como 60 mil pesos, producto de las ventas del día.

Luego de inmovilizar con las armas al personal, los ladrones despojaron a los afectados de sus telefonos celulares para que no llamaran a nadie y tuvieran tiempo de irse, por lo cual rapidamente los tipos se dieron a la fuga con el rumbo desconocido.

En minutos, como pudieron los agraviados pidieron ayuda a otras personas para reportar los hechos a las autoridades y llegaron varios elementos en unidades de la Policía Municipal, así como la Policía Estatal, quienes con información básica que recabaron, implementaron operativo de busqueda pero no lograron encontrarlos.


Finalmente, los oficiales dialogaron con la mujer que había sido encañonada por los ladrones, para levantar la carpeta de investigación correspondiente la cual quedó en el expediente con el número NAY/RV-VBB/RH-4799/2021 en el MP del Valle.

bottom of page