top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Aún sin Identificar Hombre Asesinado


Aun sin ser identificado, permanece en el SEMEFO, el hombre encontrado muerto por la brecha “Lo Gatos, en el municipio de Bahía de Banderas, el cual fuera ultimado de un balazo en la cabeza.

Se trata de una persona del sexo masculino joven, de complexión delgada, piel morena, el cual vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera en color azul, con calcetines negros y sin calzado; su rostro lo tenía cubierto con una parte de la playera y presentaba un impacto de bala en cráneo.


El hallazgo ocurrió el lunes por la mañana, cuando personas que transitaban por la brecha conocida como “Los Gatos”, la cual conduce del poblado El Porvenir al fraccionamiento La Misión, en donde tuvieron a la vista una persona tirada y ensangrentada, por lo que reportaron el hecho a las autoridades.

En el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al revisar a la persona se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, incluso se apreciaba que las manchas hemáticas comenzaban a secarse, debido a que la persona tenia al menos tenía una tres horas tirada en el sitio.

Enseguida las autoridades iniciaron con los protocolos correspondientes, se acordonó la zona y se inició con la investigación respecto del homicidio, pero en el sitio no fueron encontrados indicios que aportaran a las pesquisa, pues todo parece indicar que la persona fue ultimada en otro lugar y llevada a tirar ahí.

Una vez concluidas las diligencias en el lugar del hallazgo, las autoridades ministeriales y peritos se encargaron del traslado del cadáver al anfiteatro del SEMEFO en Jarretaderas, en donde hasta ayer por la tarde permanecía en calidad de desconocido, toda vez que de acuerdo con las autoridades, no se había presentado persona alguna a tratar de identificar los restos.

bottom of page