top of page
  • Matanchén

BAHÍA SIGUE APODERADO DEL LIDERATO DEL TORNEO “RAFAEL GUZMÁN FRANCO”


Se jugó la sexta jornada del torneo “Rafael Guzmán Franco” de la Liga Dominical Vallarta, y no hubo cambio en el liderato en donde los nayaritas del Bahía se afirmaron al lograr su triunfo número cuatro en forma invicta con dos empates, buenos para 15 puntos, luego de pasar    3-1 sobre los Marinos de Mismaloya que no pueden enderezar el barco con tres derrotas por un empate y dos triunfos.

LA BOCA SACA APURADO TRIUNFO SOBRE LEONES NEGROS

Otro equipo invicto que lleva buen paso son los Lancheros de la Boca, tuvieron un tremendo encuentro con los Leones Negros que rugieron fuerte, pero no lograron meter el gol de la igualada, cayendo 1-0. Los Lancheros ya nos tienen acostumbrados a estar entre los primeros lugares, pero  ahora están con tres juegos ganados y tres juegos empatados, buenos para 13 unidades, en tanto los Leones Negros llevan tres ganados un empate y dos derrotas, pero se nota un cuadro fuerte que peleara la calificación.

FUERZA VALLARTA TAMBIÉN CON PASO FIRME

Y el torneo está sabroso apenas, en la fecha seis aparece otro equipo fuerte que está pronosticado a estar en la liguilla, con cuatro victorias, una igualada y solo una derrota, precisamente su cuarto triunfo fue precisamente sobre el Palo Seco, con marcador de cuatro goles a dos. Palo Seco es un equipo que tiene dos ganados, dos perdidos y dos empates, por lo que los Fortachones obtuvieron un buen triunfo. Fuerza Vallarta es tercero con 13 unidades. Palo Seco es décimo con nueve puntos.

CUC UDEG DERROTÓ A VALLE DORADO 2-1

Los Catedráticos del CUC U de G,  ganaron el duelo de los llamados de “cuatro puntos” al dar cuenta de Jarretaderas (Valle Dorado) por dos goles a uno, en un agarrón de pronóstico, que se definió hasta la parte complementaria, mientras que Valle Dorado con 10 unidades, por lo que el ganador subiría en las posiciones, quedando los Catedráticos en el cuarto lugar, Jarretaderas se quedó en el octavo.

TREMENDA GOLIZA DEL IMPERIAL A CHELO DE 8-1

El Imperial volvió por su fueros y se impuso con un tremendo 8-1 a Menuderia Chelo, que cada vez está peor, no puede tomar su paso y con 8 puntos está en el lugar 13. Necesita de apretar para aspirar a la liguilla, queda un buen trecho del campeonato y lo puede lograr. El Imperial se posicionó en el quinto sitio con 11 puntos.

DEPORTIVO VARGAS IGUALÓ CON EL REAL UNIÓN

El Deportivo Vargas y el Real Unión repartieron puntos al igualar a un gol y los Vargas se repartieron los puntos, ganando el punto extra los Vargas con los que sumaron 11 unidades, el Real Unión está en la antesala del sótano con seis. A pesar de la posición en que se encuentra el Unión dieron muy buen juego y con este empate puede comenzar a subir, ya que solo tienen una victoria.

EL RESTO

Por fin pudieron saborear el triunfo los Bravos de Aramara, que se impusieron 3-2 a la Técnica 56 logrando con ese triunfo y subir a siete puntos en el lugar 14. Los Técnicos tienen dos victorias y seis puntos en el lugar 17…. Los Zorros del Magisterio doblegaron a Lunas y Cristales en lo que viene a ser el segundo triunfo de los Zorros, que tienen seis puntos, en el lugar 18. Sus víctimas Lunas y Cristales tienen los mismos puntos en el lugar 16… Atlético López zarandeó 7-1 a los Memines del Barrio Lindo, duelo de “cuatro puntos” que dejó a los López en el lugar 12  con ocho unidades y a Barrio Lindo, en el noveno con 9 puntos.

 

Comments


bottom of page