top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Bahía Tendrá Nueva Reina

Entrevistada al respecto, la señorita Xochilt Guadalupe Villanueva Núñez inició con las frases como ella es Soy Nayarit y ser Nayarita es magia pura y es que aquí está su escencia, es Bahía de Banderas y está enamorada de la zona y sus tradiciones.


Enseguida, tras agradecer todo el apoyo que está dando la Alcadesa Mirtha Villalvazo para el evento, a realizarse este viernes por la noche en la plaza principal, en donde habrá eventos cultures y luego la coronación de la reina.


En dicho evento se espera que esté la Alcaldesa Mirtha Villalvazo, además algunos ediles como Rafael Cervantes, entre otros, a quienes agradecieron el apoyo recibido para llevar a cabo este evento y cumplir el sueño de la chica que será coronada por la Alcaldesa.



Finalmente dijo la señorita, que habrá música en vivo de la banda Esmeralda, por lo que dijo se siente muy entusiasmada por cumplir parte de este sueño que es como un escalón más para llegar a la meta, por lo que pidió a la gente que asista y apoye esta causa consumiendo las ventas.

bottom of page