top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Bajan a Mirtha y no le Avisan


Ayer por la mañana trascendió en Bahía de Banderas Nayarit, que el Tribunal Estatal Electoral sesionó y resolvió a favor por unanimidad, la impugnación de Carmina Regalado hacia Mirtha Villalvazo, ambas diputadas federales con licencia y aspirantes a gobernar Bahía por Morena, pidiendo que le fuera restituida la candidatura, pero Mirtha dice que no le han notificado nada pero que se va a defender ante autoridades.



Entrevistada al respecto durante el recorrido proselitista realizado por las calles y casas de la colonia Las Brisas, la candidata Mirtha Villalvazo informó, que a ella no le han notificado nada del tema, sabe por las redes sociales y algunos medios locales de comunicación, que hay una impugnación a su candidatura ante el tribunal electoral.

Afirmó la también abogada, que le queda claro que hay una mano de terceros metida en esta situación debido a que los números no les están dando, por lo que aseguró que la mafia del poder sigue conspirando en esta zona porque tienen mucho miedo, porque por primera vez le dan participación a una mujer que tiene principios y valores, que son los que tiene Morena, como el no mentir, no robar y no traicionar.

Indicó además la candidata, que mientras a ella no le notifiquen las autoridades correspondientes sobre el tema, ella va a estar, a seguir trabajando en Bahía de Banderas, dando la cara por su pueblo y les confirma que nunca les va a fallar.

Sobre una entrevista que dio a la prensa local en el sentido de que iba a aceptar el resultado de las autoridades estatales electorales, dijo que aquí está, pero que el resultado estatal que pueda haber no es el único, porque le queda claro que ella hará lo propio, en cuanto le notifiquen ella impugnará e irá a la sala para hacer lo propio.

Subrayó Mirtha Villalvazo que lo mejor de todo, es que sabe que su parido Morena la va a respaldar, el cual en unos próximos días les va a decir a todos los de Bahía de Banderas, que Mirtha Villalvazo sigue siendo la candidata, la buena y próximamente será presidente municipal de Bahía de Banderas con el voto este próximo 6 de junio.

Respecto a que la otra parte quisiera o no arrancar campaña, Mirtha dijo que, si se pusieran a ver eso jurídicamente, la otra parte no puede arrancar campaña, porque a ella no le han notificado nada y a la otra parte no le han dado una constancia y no se ha registrado, por ende, estaría violando unos lineamientos ante INE y resoluciones.

Finalmente dijo la entrevistada, que por lo pronto ella va a seguir echándole más ganas a la campaña y a todo lo que ella tiene proyectado, pues aseguró que esto no se acaba hasta que se termina y le dice a la gente que no se dejen, que no desconfíen de Mirtha Villalvazo, que las redes pueden decir lo que quieran, pero lo que va a quedar

bottom of page