top of page
  • Juan Manuel Cervantes

¡Baleado!


La persona fue trasladada por familiares a recibir atención médica.

Por causas desconocidas hasta el momento, ayer por la noche en San José del Valle Nayarit, se movilizaron Policías Municipales, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, para atender a una persona que había sido baleada en una extremidad, pero familiares lo llevaron a recibir atención.

Los hechos fueron reportados después de las 9 de la noche al paso de la Avenida Michoacán, hasta donde llegaron al menos dos patrullas de la Policía Municipal con cuatro elementos y una de Protección Civil y Bomberos con dos elementos a bordo, quienes se inmediato se entrevistaron con personas que son al parecer los familiares.


Intensa movilización de autoridades.

Trascendió que los hechos sucedieron en un potrero que se ubica con rumbo a Valle de Banderas, en donde andaba el baleado de aproximadamente 40 años de edad, quien en un momento dado sintió muy caliente en una extremidad y al darse cuenta, pidió ayuda hacia la zona de San José del Valle.

Primero llegaron los Policías Municipales quienes se entrevistaron con el afectado que estaba siendo asistido por un oficial de la Policía Vial que andaban en descanso, pero como no llegó la ambulancia sino una camioneta de rescate de Protección Civil Municipal, optaron por llevarlo por sus medios a recibir atención médica urgente.


Cuerpos de rescate acudieron a brindar auxilio al herido.

Finalmente, las autoridades policías y paramédicos, no dieron a conocer nada de lo que recabaron con el afectado ni con los familiares, ni siquiera datos que no son personales, por lo que se desconoce que fue exactamente lo fue que sucedió anoche, pero serán las autoridades de la Fiscalía quienes investiguen para esclarecer el hecho.

bottom of page